Condiciones del servicio y politica de cancelación

En Podoclinic, queremos proporcionar un servicio de podología, respetando nuestro tiempo y el de todos nuestros pacientes. Estas medidas aseguran que tengamos huecos disponibles para pacientes que lo necesiten, reduciendo las esperas en consulta y listas de espera.

Cualquier retraso mínimo en la consulta se deberá a complicaciones en el tratamiento que requieran más tiempo para ser abordadas, garantizando una atención de calidad.

Por ello, hemos establecido las siguientes políticas de cambios y cancelaciones:

Cambios o Cancelaciones de Citas:

  • Las cancelaciones o cambios de cita que han sido realizadas con más de 24 horas de antelación no tendrán ningún perjuicio para el paciente. Aunque agradecemos que se hagan con el mayor tiempo posible, con el fin de poder reasignar ese espacio-tiempo a otro paciente y profesional sanitario.
  • Para cambios o cancelaciones por correo electrónico o WhatsApp, se requiere un aviso con al menos 24 horas de antelación.
  • Para cambios o cancelaciones de citas de urgencia deben realizarse con un mínimo de 4 horas de antelación y únicamente por teléfono en el 913512233.
  • En caso de que un paciente sea reincidente (2 o más cambios o cancelaciones de urgencia) el centro se guarda el derecho a solicitar al paciente el abono por adelantado del coste de la consulta correspondiente mediante bizum o en consulta – minimo 24 horas antes de la siguiente cita.

Retrasos y Tolerancia de Tiempo:

  • Los pacientes que lleguen más de 15 minutos tarde a su cita, no podrán ser atendidos y deberán realizar un pago previo al agendar otra cita. En caso de incumplimiento nuevamente, se aplicará el cargo de la consulta como si hubieran asistido.

No presentarse a una cita reservada o cancelar con menos de 4 horas de antelación:

  • En caso de no presentarse a una cita reservada sin previo aviso o avisar con menos de 4 horas de antelación, el paciente deberá abonar la consulta y pasará a un listado y deberá abonar siempre por adelantado el coste correspondiente de cada nueva cita que solicite.
  • En caso de disponer de un descuento, bono o ticket regalo se le canjeará la sesión.

Dispongo de tarjeta de MUFACE, ISFAS o MUGEJU:

Para que se le realice el descuento de acuerdo al convenio debe mostrar en cada visita su tarjeta de mutua con fecha vigente que figure su nombre y apellidos.

Dispongo de un bono o tarjeta regalo:

Los bonos y tarjetas regalo no caducan y se pueden compartir entre varios pacientes. Para canjearla debe reservar la cita indicando el código que figura en su tarjeta y fecha de compra o haciendo el pago mínimo 24 horas antes de su cita. El dia de la cita acudirá con la tarjeta física o mensaje de compra o justificante de pago correspondiente y mostrará el código en secretaría. Estos bonos a menudo disponen de descuentos.

Canales de comunicación: 

  • Presencialmente en C/ Sevilla 3 Local Posterior. Pozuelo de Alarcón. Madrid
  • Teléfono: 91 351 22 33
  • Mensaje de texto mediante WhatsApp disponible en la web (no se atienden llamadas por whastapp).
  • Correo electrónico: podoclinic.clinicadelpie@gmail.com

*En caso de que la cita sea un lunes o siguiente a dia festivo, le agradecemos que notifique su cancelación o cambio de cita como tarde el sábado por la mañana de la semana anterior o dia anterior al festivo. 

** No se aplicarán estás condiciones si existe una causa de fuerza mayor (accidente o enfermedad grave o urgente) que impida avisar con el mínimo de 24 horas de antelación, siempre y cuando puedan ser justificadas por escrito de un organismo oficial. No siendo válidos motivos no justificables como “imprevistos laborales o personales”, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes. 

*** Todos los pacientes que agendan una cita en nuestro centro si lo desean reciben por adelantado un mensaje por email o whatsapp recordando fecha y hora de su cita. De igual modo reciben un enlace donde poder consultar nuestra política cancelación y cambio de citas. 

Gracias por su Comprensión: Agradecemos su cooperación y comprensión respecto a nuestras políticas. Estas medidas nos permiten brindar un servicio eficiente y oportuno a todos nuestros pacientes, asegurando la calidad de nuestra atención.

Para cualquier pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,

Podoclinic